Asamblea de socios del CN

Miércoles, 27 de marzo de 2019

El miércoles 27 de marzo celebramos la primera asamblea de socios de 2019 para presentar los comités de trabajo recientemente constituidos y los objetivos que queremos alcanzar. Joaquín Villanueva hizo la presentación del evento para dar paso a Ignacio Salinas, responsable del Comité Político-Institucional. A continuación tomó la palabra Miguel Iraburu como responsable del Comité Económico-empresarial para  explicar su cometido y funcionamiento.  Para terminar, Beatriz Aizpún quien se hará cargo del Comité de Cultura, nos explicó un ambicioso proyecto y nombró a los miembros del Comité compuesto por socios de reconocido prestigio en el mundo del arte y la cultura

Alrededor de una cuarentena de socios debatimos sobre diferentes temas con especial hincapié en las preocupaciones de los más jóvenes que llegan a Madrid y necesitan apoyo en su futuro profesional.

Todo ello en un ambiente distendido e informal en el singular espacio Welkhome-club que nos ofreció la posibilidad de tomar unas cervezas y hacer networking entre los socios. ¡Lo pasamos tan bien que repetiremos!