Miguel Canalejo en el ciclo de conferencias ‘Historias de éxito’

 

Miguel Canalejo en el ciclo de conferencias `Historias de éxito´

El pasado 10 de noviembre el ejecutivo y empresario navarro, Miguel Canalejo, presidente y fundador de la bodega familiar Pago de Larrainzar, Consejero de Orange y ExPresidente de REDTEL, participó en el ciclo de conferencias ‘Historias de éxito’ promovido por el Círculo de Navarra en Madrid.

Miguel Canalejo se presentó ante todo como un hombre de empresa, ejecutivo y emprendedor. Para entender su recorrido profesional se refirió a los pilares que le forjaron: el la familia, la responsabilidad, el navarrismo y la implicación social.

En su gran etapa profesional, treinta y cuatro años, con solo una breve experiencia como ingeniero en Unión Carbide, destacó pronto por su capacidad hacia la gestión de proyectos, la dirección de personas y empresas. Hilvanó con sabiduría su capacidad para enfrentarse a los retos, a los proyectos en dificultades, su capacidad para el análisis, la evaluación y puesta en marcha de iniciativas empresariales, y siempre un fuerte compromiso con el bien social.

En su última etapa, desde 2001, Miguel Canalejo ha compaginado la participación en Consejos de Administración de empresas, con la Presidencia de Nazca (gestora de fondos de inversión) y el impulso de un proyecto personal y familiar de una bodega “Pago de Larrainzar”.

Miguel Canalejo estuvo acompañado, entre otros por el empresario navarro, artífice del gran proyecto de Panasa, José León Taberna, por antiguos compañeros de Unión Carbide, así como por sus actuales colaboradores en “Pago de Larrainzar”, su familia e hijos.

captura