El Rey Felipe VI recibe en audiencia a la junta directiva del Círculo de Navarra

El Rey Felipe VI recibe en audiencia a la junta directiva del Círculo de Navarra

El Rey se reunió en el Palacio de la Zarzuela con la junta directiva del Círculo de Navarra, una asociación creada en 2013 por empresarios y profesionales navarros afincados en Madrid con el propósito de canalizar inversiones hacia la Comunidad Foral y defender su identidad institucional.

Don Felipe recibió a diez directivos de la entidad, encabezados por su presidente, el empresario Joaquín Villanueva, con quienes ha mantenido una conversación en el Salón de Audiencias de Zarzuela después de saludarlos y hacerse una “foto de familia”.

Integran el Círculo de Navarra más de doscientos empresarios, así como profesionales de diversos sectores, como abogados, periodistas, catedráticos de universidad o arquitectos, todos procedentes o vinculados con la Comunidad Foral. Los ejecutivos integrados en la asociación pertenecen a compañías de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, energías renovables, hostelería y aseguradoras, entre otras.

Además del presidente del Círculo de Navarra, Joaquín Villanueva, han acudido a Zarzuela para la audiencia con el Monarca el catedrático Juan Antonio Sagardoy, la directora de Comunicación de Vocento, Luisa Alli, los abogados Rafael de Lecea y José Ramón Aizpún, los empresariosMiguel  Canalejo, Miguel Iraburu y Concha Osácar, y otros profesionales de su junta directiva como Luis Arrechea y Ana Lorenzo.

Crear empleo, riqueza y bienestar en Navarra es el objetivo de los asociados, que en el tiempo de vida del Círculo de Navarra ya han organizado diversos encuentros e iniciativas orientadas a este fin.

También pretenden desde la asociación hacer ver la lealtad de Navarra con España dentro del marco constitucional y defender el valor de sus instituciones.