Circuito Internacional de Remonte Profesional 2018. 2 de junio.

Torneo Pelota Círculo de NavarraEl sábado 2 de junio se disputará a las 18:00 horas una de las eliminatorias del Circuito Internacional de Remonte Profesional 2018 en el Frontón del Centro Deportivo Municipal La Elipa de Madrid.

Este año el Circuito adquiere carácter internacional al visitar Bayona y Hendaya en Francia, además de Gijón, Santander, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Soria, Zaragoza, Barcelona y Madrid. El Circuito va adquiriendo cada vez más importancia, consiguiendo, además de relanzar esta preciosa modalidad de pelota Navarra, ayudar a divulgar la oferta turística de nuestra Comunidad. En esta ocasión, vuelve a ser un Circuito competitivo en el que tomarán parte los tres mejores delanteros y los tres mejores zagueros del cuadro profesional, emparejados en tres duetos, los cuales se enfrentarán en un triangular en el que las tres parejas jugarán entre sí, en partidos consecutivos a 20 tantos cada uno. Es una oportunidad única de poder disfrutar de los mejores profesionales en un formato que solamente se disputa en este Circuito.

Al igual que el año pasado y con motivo de esta eliminatoria, la Fundación Remonte donará una cantidad de 1.000 euros a ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid) que se sumarán a los ingresos generados por la adquisición de boletos.