Circuito Estatal de Remonte Profesional 2017 en Madrid

El  sábado 18 de noviembre en el Frontón del Centro Municipal deportivo de la Elipa se celebró la última eliminatoria de Madrid del Circuito Estatal de Remonte Profesional 2017.

CIRCUITO ESTATAL DE REMONTE

 

Después de haberse disputado estas eliminatorias y según un nuevo sistema de competición diseñado para este Circuito, en cada eliminatoria se disputa un triangular, la clasificación final en cuanto a delanteros y zagueros, ya que cada uno puntúa por separado, está igualadísima. Por ello, después de casi 5 meses de competición, en esta eliminatoria es donde se coronarán el mejor delantero y el mejor zaguero del Circuito, que por otra parte serán el mejor delantero y el mejor zaguero del cuadro profesional, ya que en este Circuito han participado los tres mejores delanteros y los tres mejores zagueros, combinándose todos con todos a lo largo de todas las eliminatorias del mismo.

Al indudable interés deportivo y a la incertidumbre sobre los ganadores del Circuito se une el carácter benéfico del mismo. Los ingresos generados por la adquisición de boletos-donativo en todas las eliminatorias, se han destinado a las distintas asociaciones que integran la Federación Española de Padres de Niños Enfermos de Cáncer.  En esta última eliminatoria será a beneficio de la ASION  (Asociación de Padres de Niños Enfermos de Cáncer de la Comunidad de Madrid).