Cena-coloquio con Josep Ramón Bosch y Joaquim Coll, presidente y vicepresidente de Sociedad Civil Catalana

Cena-coloquio con Josep Ramón Bosch y Joaquim Coll, presidente y vicepresidente de Sociedad Civil Catalana

(23 febrero 2015) El acto tuvo lugar con Josep Ramón Bosch y Joaquim Coll, presidente y vicepresidente de  Sociedad Civil Catalana, una asociación transversal y apartidista contraria a la independencia de Cataluña.

Recientemente, el Parlamento Europeo ha galardonado a la plataforma Sociedad Civil Catalana con el Premio Ciudadano Europeo 2014 por promover valores como “la concordia, la convivencia, el respeto, la tolerancia, la libertad de expresión y el diálogo”. Se trata de un reconocimiento a personas u organizaciones que hayan mostrado un compromiso excepcional con los valores europeos de comprensión mutua y mayor integración entre ciudadanos.

Sociedad Civil Catalana, es una asociación independiente,  formada por personas con diferentes ideologías y perfiles profesionales. Tiene como objetivo principal dar voz y movilizar a una mayoría de catalanes que se sienten catalanes y españoles al mismo tiempo, y que quieren vivir en una Cataluña y una España plurales. Todo ello, unificando y apoyando los esfuerzos de  aquellas personas y grupos que comparten los mismos objetivos

.