CENA-COLOQUIO CON EL MINISTRO DE JUSTICIA DON RAFAEL CATALÁ POLO

El Círculo de Navarra, en colaboración con la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA), celebró el pasado 8 de marzo su primer acto en común con la participación como invitado de honor del ministro de Justicia, D. Rafael Catalá Polo. Acudieron más de 50 representantes de la sociedad civil navarra y gallega en Madrid.

 

Durante la presentación, Joaquín Villanueva, presidente del Círculo de Navarra, expuso el acuerdo de colaboración con AEGAMA, a través del que se pretende impulsar la organización de actividades conjuntas y contribuir con más eficacia a la vertebración de la sociedad civil de España. Así mismo, anunció que se considera la primera de próximas colaboraciones con otras asociaciones regionales.

 

A continuación, tomó la palabra Julio Lage, presidente de AEGAMA, quien agradeció el buen recibimiento de este acuerdo y la intención de seguir trabajando con otros grupos de la sociedad civil para defender una España dinámica, próspera y cohesionada.

 

Tras la presentación, intervino al ministro de Justicia, quien trató temas de máxima actualidad, como la prisión permanente revisable, la necesaria reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la agilización de los procedimientos civiles, así como la modernización de la Justicia.

 

Al término de sus palabras y a lo largo de los postres, tuvo lugar un coloquio abierto con los asistentes.

 

Como cierre, los presidentes del Círculo de Navarra y AEGAMA agradecieron al ministro su participación, y emplazaron a los asistentes a participar en las próximas actividades que se organicen conjuntamente.

cena marzo 2018-31

 

cena marzo 2018-36 IMG_1502 IMG_1507