Cena-coloquio con Dolors Monserrat, Ex Ministra de Sanidad y Portavoz del PP en el Congreso de los Diputados

El pasado 5 de noviembre el Círculo de Navarra, siguiendo la línea de colaboración con la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA), celebraron su primer encuentro con la Casa de Aragón al que asistieron más de 50 representantes de la sociedad civil navarra, gallega y aragonesa en Madrid.

En esta ocasión, contamos con la participación como invitada de honor a Dolors Montserrat, abogada y política española que fue ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (2016-2018). Actualmente es portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

Durante la presentación Joaquín Villanueva, recordó las líneas de acuerdo alcanzadas con dichas asociaciones.Tanto Julio Lage, presidente de AEGAMA como José María Orti, presidente de la casa de Aragón en Madrid agradecieron el buen recibimiento del acuerdo mostrando su intención de seguir colaborando con otros grupos de la sociedad civil para defender una España dinámica, próspera y cohesionada.

En el acto intervino Dolors Montserrat, quien trató temas de máxima actualidad centrándose en el independentismo y la situación actual que están sufriendo Cataluña.

Para finalizar, tuvo lugar un más que interesante coloquio entre los asistentes.