Carta del Presidente del Orfeón Pamplonés a los socios y amigos del Círculo de Navarra con motivo de la campaña “Amigos del Orfeón”.

El presidente del Orfeón Pamplonés, Daniel Sánchez Riveros, nos hace partícipes de la campaña “Amigos del Orfeón” a través de la siguiente carta:

“Estimados amigos del Círculo de Navarra:

Nos gustaría con esta carta haceros partícipes de nuestra campaña de mecenazgo, y nos encantaría contar con vuestro apoyo. Contactamos con vosotros, a varios de los cuales hemos tenido el gusto de ver en nuestros conciertos en Madrid, porque sabemos que os sentís orgullosos en la distancia de vuestra tierra. 

Somos un coro sinfónico, lo que quiere decir que interpretamos conciertos junto a grandes orquestas, en ocasiones las grandes orquestas internacionales, en auditorios nacionales y extranjeros. El próximo mes de junio seremos el primer coro español en actuar en el Festival de las Noches Blancas de San Petersburgo. Recientemente recibíamos la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Además de los conciertos con orquestas, trabajamos una temporada coral,  en la que interpretamos conciertos gratuitos  por pueblos de Navarra y auditorios locales.
Somos parte de la sociedad navarra porque una representación absolutamente heterogénea de nuestra sociedad forma parte del Orfeón.

Corren tiempos de mucha prisa, con múltiples alternativas de ocio y poco tiempo para el disfrute de la cultura en forma de música. Creemos que la sociedad  se merece la educación musical: ayúdanos a difundirla y déjanos que te ayudemos a conocerla.

Si deseas Hacerte Amigo, pincha aquí  y aporta la cantidad que puedas, créenos que muchos pocos son muchísimo para nosotros. O bien llámanos al 948 22 20 89 en horario de mañanas o envía un correo a orfeon@orfeonpamplones.com  Además, somos una entidad declarada de interés público por el Ministerio con ventajas fiscales para vuestros donativos.

Hazte Amigo del Orfeón y ayúdanos a difundir nuestra música coral y a educar en la música a los niños, no sólo para formar músicos, sino para crear los públicos del futuro. Contamos con tu apoyo,  muchas gracias de antemano.”

Un saludo cordial,
Daniel Sánchez Riveros
Presidente del Orfeón Pamplonés